MONITORAS CAMPAMENTO EL MAZO

Campamento El Mazo es un campamento organizado por la Fundación Rode en el que se busca que las niñas  disfruten del verano y socialicen sus aventuras, buscando que adquieran el gusto por la comprensión y el aprendizaje del inglés y llevando a cabo una práctica divertida del idioma.

Es un voluntariado con dos opciones: ser monitora o profesora de inglés.

El campamento El Mazo forma parte del proyecto Potencia Tu Talento de la Fundación Rode. Es un proyecto que busca la formación de jóvenes desde primaria para que lleguen a ser agentes de  cambio en su entorno social y profesional. Las participantes de este campamento tienen edades entre 9 y 10 años.

El objetivo principal es que adquiriendo el gusto por el aprendizaje del inglés puedan divertirse y socializar realizando diversos deportes de aventura y disfrutando de las posibilidades que ofrece la naturaleza del entorno. El contacto con la naturaleza, el espíritu de equipo, la convivencia y relación con niñas de diversas procedencias son valores muy importantes en la formación de las participantes.

1. Participar en 3 sesiones de formación previas a la atención del campamento.

2. Es imprescindible presentar el certificado de exención de delitos sexuales que se puede conseguir en Dirección Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Navarra, en:

C/ VIRGEN DEL PUY 1, PLANTA BAJA 31011 – PAMPLONA Teléfono 848-424223

Correo electrónico: gerencia.pamplona@mju.es

Dirección en internet: http://www.mjusticia.gob.es

Horario: De lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h.

Tendrán prioridad las personas que durante el curso escolar colaboran como monitoras de tiempo libre en las asociaciones.

 

3. Tienes la opción de ser monitora o profesora de inglés. Para ser profesora necesitas titulación de proficiency o advanced.

4. IMPORTARTE: Las estudiantes de la Universidad De Navarra tienen la posibilidad de conseguir créditos ECTS.

El viaje se realizará en autobús con salidas desde Pamplona, San Sebastián y Bilbao.

La Finca El Mazo es un centro de ocio, deporte y aventura. Se encuentra en el parque natural de las Marismas de Santoña.

Está formado por cabañas de madera distribuidAs por la Finca donde se alojan las acampadas y las monitoras se alojan en un espacio anexo, los Mazucos, habitaciones tipo dúplex con baño completo. Se cuenta con un espacio común dedicado al comedor y actividades varias.

www.fincaelmazo.es

Inscripciones: cerradas.

VERANO UNIVERSITARIO