¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALUMNI COLLEGE?
1. SOLICITA PLAZA
Para solicitar plaza en nuestros colegios mayores, es necesario completar el formulario de solicitud aquí, indicando los datos requeridos.
2. ENTREVISTA PERSONAL
Una vez cumplimentado nuestro formulario de solicitud, es necesario ponerse en contacto con Nimi Bhagwandas, responsable de Admisión de Alumni College, para concertar fecha para realizar la entrevista personal (nimi@alumnicollege.es).
* Dadas las circunstancias en las que nos encontramos actualmente debido a la pandemia por Covid-19, tanto si las solicitantes internacionales como las nacionales lo requieren, se los podrá hacer la entrevista online, a través de Skype.
3. RESOLUCIÓN
Resolveremos la admisión y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado en las mismas fechas en las que lo hace el centro universitario solicitado, siempre a partir del 14 de enero de 2021.
4. PAGO DE LA RESERVA DE PLAZA
En caso de ser admitida, te enviaremos una carta indicando el procedimiento a seguir para realizar el pago* de la reserva de plaza (400 euros) y el plazo establecido para el mismo.
* Este pago es necesario en concepto de reserva de plaza en el colegio mayor. Esta cantidad sólo se devolverá en caso de que la solicitante finalmente no haya sido admitida en la Universidad.
5. FIRMA DEL CONTRATO DE RESIDENTE
Desde que la Universidad publique oficialmente la resolución de sus admisiones, dispondréis de 15 días* para la firma del contrato de residente. Esta firma del contrato supone el compromiso en firme de aceptación de la plaza, generando todos los derechos y obligaciones en él establecidos para ambas partes.
* 7 días para las candidatas que solicitan el Grado de Medicina o Enfermería.