PROGRAMA ALUMNI COLLEGE

En qué consiste nuestro programa educativo

Desarrollado por los Colegios Mayores Aldaz, Goimendi, Goroabe y Olabidea en Pamplona, y por el Colegio Mayor Jaizkibel en San Sebastián, en colaboración con Alumni-Universidad de Navarra, el PROGRAMA ALUMNI COLLEGE tiene como objetivo abarcar no sólo los aspectos académicos de las colegiales, sino además, los humanos y profesionales, respondiendo de esta manera a las necesidades de una educación global.

Para ello, este programa educativo único, ayuda a despertar en las residentes una actitud activa, para que impulsen la vida universitaria, difundiendo la misión del Colegio Mayor en toda la sociedad. Todo esto se desarrolla en medio de una convivencia entre profesores y alumnos y a través del asesoramiento personalizado.

MISIÓN

QUÉ NOS PROPONEMOS

Aldaz, Goimendi, Goroabe, Jaizkibel y Olabidea, son colegios mayores de la Universidad de Navarra que proporcionan un lugar de convivencia universitaria entre profesoras y alumnas, y promueve una formación continua de todas sus colegialas, ya sean residentes o adscritas externas al colegio mayor, proyectándola no sólo al servicio de la comunidad universitaria, sino también de la sociedad.

VISIÓN

CÓMO LO LOGRAMOS

Colaborar en la formación de las universitarias en todos aquellos aspectos que trasciendan la formación académica propia de las Facultades y Escuelas. Prestar especial atención a sus colegialas, despertando en ellas una actitud activa, para que impulsen la vida universitaria, difundiendo la misión del colegio mayor no sólo a las colegialas, sino a un número mucho mayor de universitarias.

VALORES

QUÉ NOS INSPIRA

Deseamos formar universitarias que sean excelentes profesionales y personas cultas, con afán de servicio y con un compromiso coherente con el entorno social. Nos proponemos desarrollar en las colegialas el espíritu crítico, un sano inconformismo y un sentido de ciudadanía que les lleve a poner en marcha iniciativas que contribuyan a mejorar la sociedad.

Nuestros valores

TRABAJO Y ESTUDIO
SERVICIO
COHERENCIA
CIUDADANAS COMPROMETIDAS
INICIATIVA

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa educativo?

Ver ámbitos de formación