PROCESO DE ADMISIÓN

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALUMNI COLLEGE?

Si quieres venir a nuestros colegios mayores y entrar a formar parte de ALUMNI COLLEGE, a continuación te explicamos los pasos a seguir para solicitar la admisión en nuestros colegios mayores.

1. SOLICITA PLAZA

Para solicitar plaza en nuestros colegios mayores, es necesario completar el formulario de solicitud aquí, indicando los datos requeridos.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez cumplimentado nuestro formulario de solicitud, es necesario ponerse en contacto con Nimi Bhagwandas, responsable de Admisión de Alumni College, para concertar fecha para realizar la entrevista personal (nimi@alumnicollege.es).

* Las solicitantes internacionales podrán realizar la entrevista a través de Skype, si así lo requieren.

3. RESOLUCIÓN

En el plazo de 10 días desde que realizamos la entrevista, resolveremos la admisión y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado de la misma.

4. PAGO DE LA RESERVA DE PLAZA

En caso de ser admitida, te enviaremos una carta indicando el procedimiento a seguir para realizar el pago* de la reserva de plaza (400 euros) y el plazo establecido para el mismo.

* Este pago es necesario en concepto de reserva de plaza en el colegio mayor. Esta cantidad sólo se devolverá en caso de que la solicitante finalmente no haya sido admitida en la Universidad.

5. FIRMA DEL CONTRATO DE RESIDENTE

Desde que la Universidad publique oficialmente la resolución de sus admisiones, dispondréis de 15 días* para la firma del contrato de residente. Esta firma del contrato supone el compromiso en firme de aceptación de la plaza, generando todos los derechos y obligaciones en él establecidos para ambas partes.

* 7 días para las candidatas que solicitan el Grado de Medicina.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviar

Si quieres comenzar con el proceso de admisión, completa nuestro formulario.