MISIÓN - VISIÓN - VALORES

¿QUÉ NOS PROPONEMOS?

 

El Proyecto Alumni College a través de la convivencia de profesoras y alumnas, promueve la formación continua de todas las colegialas-residentes y adscritas- proyectándola al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad. Alumni College cuenta con cuatro sedes que son los colegios mayores Aldaz, Goimendi, Goroabe y Olabidea. Cada uno de los Mayores pretende formar a ciudadanas responsables con la ilusión de edificar un futuro más justo para la sociedad.

 

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

 

El Proyecto Alumni College aspira a colaborar en la formación de las universitarias en todos aquellos aspectos que trasciendan el ámbito propio de las facultades y escuelas. Ayuda a despertar en ellas una actitud activa, para que impulsen la vida universitaria, difundiendo la misión del Colegio Mayor en toda la sociedad.

 

¿QUÉ NOS INSPIRA?

 

Deseamos para nuestras colegiales un compromiso social coherente. Que desarrollen un espíritu crítico, un servicio desinteresado, un sano inconformismo y un sentido de la ciudadanía que les lleve a devolver a la sociedad lo que ellas han recibido. Poniendo en marcha iniciativas para mejorar la sociedad.