EXPERIENCIAS ALUMNI COLLEGE
Cristina-Vasilief-olabidea

“La diversidad cultural que me rodea me está permitiendo aprender muchas cosas y me ayuda a crecer como persona. Además, tengo la suerte de convivir con otras 80 chicas, que se han convertido en mi familia de España”.

Cristina Vasilief (Rumanía)

CM Olabidea • Estudiante de 1º de Marketing
ines-sanchez-ventura

“En los Colegios Mayores Alumni College buscamos formar buenas profesionales, con buena preparación académica. Con nuestro plan de estudios esperamos que, en el futuro, estas profesionales se hagan cargo de los problemas que les plantea la sociedad”.

Inés Sánchez-Ventura

CM Goroabe • Profesora Facultad Derecho Universidad de Navarra
patricia-amat-jaizkibel

“El Colegio Mayor Jaizkibel es mi casa en San Sebastián. Vivir aquí es una suerte, además de ser muy familiar, eleva nuestro nivel cultural, y nos ayuda a formar un espíritu crítico”.

Patricia Amat

CM Jaizkibel • Estudiante de 4º Ingeniería Industrial
laura-pernas-goimendi

“Cada persona que pasa por el Colegio Mayor es, por lo menos, un poco más servicial que cuando entró. Este espíritu de servicio se enseña con el ejemplo”.

Laura Pernas (Coruña)

CM Goimendi • Estudiante de 3º ADE
lisy-cruz-aldaz

“El esfuerzo que realizamos para compatibilizar todo no sería posible sin nuestras asesoras, que son las que siempre están ahí, escuchan nuestros éxitos y tropiezos y nos ayudan a seguir por el mejor camino”.

Lisy Cruz (Rep. Dominicana)

CM Aldaz • Estudiante de 2º Publicidad y RR.PP.
alfonso sanchez-tabernero

“La Universidad de Navarra pretende proporcionar un entorno estimulante a los estudiantes, que les ayude a crecer, a madurar. Parte esencial de esa tarea la cumplen los colegios mayores, con sus actividades formativas, con su determinación de ofrecer a los alumnos un lugar de convivencia culta y esperanzada.”

Alfonso Sánchez-Tabernero

Rector Universidad de Navarra
isabel-tocino

“En la línea del desarrollo profesional, la experiencia de vivir y participar en las actividades de un colegio mayor me han aportado grandes competencias de servicio y atención a los demás. Para poder servir a la sociedad y desarrollarse como persona es importante la convivencia culta que se vive en el mayor, que lleva al enriquecimiento personal y al descubrimiento de nuevos campos más allá de los propios intereses personales.”

Isabel Tocino

Antigua colegiala • Ex-Ministra Medio Ambiente
joaquim-falgueras

“Nuestros hijos están adentrándose en un apasionante mundo, donde los conocimientos no lo serán todo debido a la velocidad de su obsolescencia. Por ello habilidades como la capacidad de desaprender, de adaptarse al cambio, de interactuar con distintas culturas, de liderazgo, de gestión de equipos y de empatía con los demás serán determinantes. Poder vivir en un Colegio Mayor se convierte en una de las mejores herramientas que podemos ofrecer a nuestros hijos para que desarrollen estas competencias transversales que pienso serán fundamentales para poder triunfar en el mundo que les tocará vivir.”

Joaquim Falgueras

Padre colegiala • Director General de Magister.com y vicepresidente del Grupo Intercom
null

“Mi estancia en el colegio mayor ha sido una etapa de aprendizaje y maduración como persona donde he podido desarrollar capacidades que me han sido imprescindibles en el ejercicio de mi carrera profesional. Involucrarse en la vida colegial me ha aportado unas competencias y valores que no se adquieren fácilmente fuera de un clima de convivencia, servicio y estudio como el de un mayor.”

Florinda Salinas

Antigua colegiala • Periodista y escritora