Destacamos

Olabidea es un Colegio Mayor situado en el campus de la Universidad de Navarra con capacidad para albergar a 80 residentes.

En Olabidea se cuida especialmente el ambiente de estudio con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico haciéndolo compatible con otras actividades que se organizan tanto en el colegio mayor como en la Universidad.

El proyecto formativo de Olabidea aporta a cada una de las residentes un valor añadido que les ayuda a desarrollar competencias de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, completando de este modo su formación universitaria.

Un colegio mayor no es solo un lugar para vivir, es un lugar para convivir. En Olabidea tienen la oportunidad de conocer a estudiantes de todas las carreras y procedencias geográficas. La convivencia y el trato entre las residentes facilitan la colaboración entre alumnas de cursos superiores con aquellas que inician sus carreras.

Durante sus años en Olabidea cada alumna cuenta con una asesora, pieza fundamental en el aprovechamiento de sus años universitarios no solo desde el punto de vista académico sino también desde el punto de vista personal y humano.

En Olabidea cada una cuenta, por eso todas cada una de las residentes forma parte de las comisiones del Colegio Mayor, responsables de la puesta en marcha de muchas de las actividades de la vida colegial.

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30