Destacamos

Goroabe ofrece a sus residentes un proyecto formativo que aporta el complemento necesario a su carrera profesional. Aportando de este modo conocimientos de otras carreras y el desarrollo de competencias profesionales demandadas por las empresas.

El objetivo principal de un Colegio Mayor es favorecer el ambiente de estudio con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico haciéndolo compatible con otras actividades formativas que aportan a cada estudiante ese valor añadido que les hará diferentes.

También ofrece la posibilidad de vivir la experiencia del Colegio Mayor desde un piso tutelado dependiente de Goroabe. Las residentes de los pisos disfrutan de las mismas actividades que las residentes del Colegio Mayor.

La convivencia entre las residentes es un punto vital de un colegio mayor. Es la oportunidad de conocer a estudiantes de todas las carreras y procedencias geográficas. Sin darse cuenta, cada una de las residentes adquiere una riqueza personal que sirve de base para el desarrollo de futuras competencias profesionales.

Durante sus años en Goroabe cada alumna cuenta con una asesora, pieza fundamental en el aprovechamiento de sus años universitarios no solo desde el punto de vista académico sino también desde el punto de vista personal y humano.

La vida colegial está en manos de las residentes, que con su colaboración en los comités de Goroabe facilitan que salgan adelante las actividades. De este modo, la opinión de cada una cuenta en el colegio mayor.

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30