Destacamos

Goimendi es un Colegio Mayor que ha cumplido sus 50 años, esto le aporta una amplia experiencia en la formación de estudiantes.

El objetivo principal de un Colegio Mayor es favorecer el ambiente de estudio con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico haciéndolo compatible con otras actividades formativas que aportan a cada estudiante ese valor añadido que les hará diferentes.

Un colegio mayor no es solo un lugar para vivir, es un lugar para convivir. Aquí tienen la oportunidad de conocer a estudiantes de todas las carreras y procedencias geográficas. Sin darse cuenta, cada una de las residentes adquiere una riqueza personal que sirve de base para el desarrollo de futuras competencias profesionales.

Durante sus años en Goimendi cada alumna cuenta con una asesora, pieza fundamental en el aprovechamiento de sus años universitarios no solo desde el punto de vista académico sino también desde el punto de vista personal y humano.

En Goimendi cada una cuenta, por eso todas las residentes se implican en la organización de actividades y eventos del colegio mayor. De esta manera, cada año se desarrollan en el Colegio Mayor un amplio abanico de actividades en las que las protagonistas son las residentes.

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30